• Graficos
  • Jugabilidad
  • Musica / Sonido
  • Adictivo
  • Recomendar este juego a tus amigos en facebook

El juego de facebook candy crush saga se sitúa como uno de los juegos con mayor crecimiento en la red social, y por ello lo hemos descubierto. El juego es muy divertido, aunque algo monótono, de todas formas un muy buen juego de puzzle para facebook.

Lo que más llama la atención de Candy Crush Saga son sus nuevos modos de juego, ya que por lo general las partidas son infinitas y contra el reloj (o también sin limites de tiempo, pero sin partidas limitadas y definidas), como por ejemplo el juego Blockolicious para Facebook. Es decir, que el juego candy crush saga se siente similar a un arcade donde, además, vamos avanzando en la dificultad e historia, contando con una gran cantidad de niveles para disfrutar ya también secciones con distintas ambientaciones (de hecho son bastantes, tendrás semanas de juego continuado). Estos niveles no son todos con el mismo objetivo, ya que posee una variedad de modos de juego bastante aceptable y le da un poco más de variedad al juego.

juego de facebook candy crush saga

Junto con la gran cantidad de niveles y modos de juego, otro aspecto bastante bueno de Candy Crush Saga facebook, son las combinaciones que podemos lograr en una partida, ya que al combinar 4 colores iguales creamos un dulce especial, al combinar 5 colores obtenemos otro tipo de dulce (aún mejor), o si combinamos dulces especiales entre ellos, etc. Y además de ello, estan las habilidades especiales (los llamados boost en el juego).

juego de facebook candy crush saga

El juego es de los mismos desarrolladores que crearon Bubble Witch Saga (otro gran juego de facebook); sin embargo pudieron haber trabajado aún más el juego para darle mayor dinamismo, ya que no resulta muy adictivo.

Jugar Candy Crush en facebook