• Graficos
  • Jugabilidad
  • Musica / Sonido
  • Adictivo
  • Recomendar este juego a tus amigos en facebook

Podría hablar por muchos que ya están aburridos de los mismos juegos para facebook, queremos ver novedades, y es lo que nos trae el juego Idle Worship, un juego donde eres un dios y debes mantener la fe de tus seguidores al máximo (tus “Mudlings“), además de hacer lo posible por expandir tu fe a otras islas y más seguidores. El juego de igual forma incluye la construcción, pero no como eje principal, sino que un agregado para crear nuevas edificaciones y donde deberás enfocarte en tus poderes como dios para avanzar en el juego.

El juego destaca por su creatividad y todos los poderes que podemos utilizar para captar nuevos seguidores. Tu objetivo principal es ir aumentando tu fe, cantidad de seguidores y para ello tenemos que aumentar nuestros “Mudlings” que nos ayudarán mucho en la construcción de nuevos ídolos y casas. Idle Worship incluye el aspecto social y multijugador en una nueva y revolucionaria formula… ya que nuestras acciones podrán ser recibidas en tiempo real, es decir que cuando visitemos otras islas, todos aquellos que se encuentren visitando esa isla van a poder ver e interactuar con nosotros.

juego idle worship para facebook

No te preocupes por hacer crecer tu isla, simplemente disfruta del juego y realiza milagros como quieras (ya sean maldiciones o bendiciones… ambas aumentaran tu fe). Una lluvia de meteoritos nunca viene mal para aumentar la fe.

Este juego es todo un simulador, ¡donde eres un dios con todas sus libertades!

Jugar Idle Worship en facebook