• Graficos
  • Jugabilidad
  • Musica/ Sonido
  • Adictivo
  • Recomendar este juego a tus amigos en facebook

La verdad que en un comienzo no le tenía mucha fe al juego, me preguntaba si un juego de caza podría ser bien desarrollado en facebook (como juego de navegador básicamente). Sin embargo, gracias al motor Unity que lleva bastante en la red social, ha sido posible lograr este entorno gráfico y otros aún mejores.

Deer Hunter Online para facebook es un juego bastante realista en sus gráficos  pero no así en su modo de juego, lo cual no quiere decir que sea algo malo. En Deer Hunter Online vamos a cazar unos 4 venados en tan solo unos minutos, mientras que en la realidad toma horas y bastante suerte poder cazar siquiera uno (de todas formas esto es positivo, ya que así no nos aburrimos). De todas formas Deer Hunter Online no es solamente cazar en un espacio abierto sin sentido alguno, sino que vas mejorando tus habilidades de caza y adquiriendo nuevas habilidades, equipamiento y misiones.

Los gráficos y entornos son agradables, y si bien no son totalmente realistas (para ello mejor jugar en una consola), si es posible diferencia el ambiente y arboles de nuestra presa. Pero la verdad que esto y la música del juego pasan a segundo plano cuando estamos siguiendo un venado y debemos ser sumamente cautelosos para no espantarlo (lo mejor del juego), donde cada uno tendrá su dificultad y muchos pueden no morir de un solo disparo, por lo que será necesario seguir su rastro de sangre y heces.

Jugar Deer Hunter Online