• Graficos
  • Jugabilidad
  • Musica / Sonido
  • Adictivo
  • Recomendar este juego a tus amigos en facebook

El juego que les presentamos, Diggy’s Adventure, es un juego principalmente de puzzles, pero con un enfoque algo distinto. Todo comienza cuando estrellas tu embarcación en las costas de un desierto (tal parece que llegas a Egipto), junto a tu un explorador canoso; eres Diggy y estas en busca de tu padre perdido de forma misteriosa. Al llegar al país encuentras algunos problemas e irregularidades, por lo que accedes a ayudar… en fin, la historia no es muy clara, así que procedemos a explicar el gameplay de Diggy’s Adventure.

En el juego tu principal objetivo es encontrar ciertos objetos ocultos en laberintos bajo tierra, en los cuales deberás excavar los bloques necesarios para alcanzar ciertos puntos, donde cada bloque cuesta energía para quitar. A medida que avanzas en la historia, estos son cada vez más complejos, y acá es cuando aparecen los elementos que lo asemejan a un juego de puzzles para facebook. Sin embargo, estos te ayudarán a completar el laberinto gastando menos energía, pero de todas formas vas a poder completar cada nivel, por lo que es un juego muy sencillo y que no representa un desafió.

Además el juego incluye algunos elementos de construcción en tu campamento, instalaciones las cuales utilizaras para mejorar la capacidad de energía, la velocidad de regeneración de la misma o una cocina para poder refinar más los alimentos, los cuales te proporcionaran de más energía.

Jugar Diggy’s Adventure en facebook