• Graficos
  • Jugabilidad
  • Musica/ Sonido
  • Adictivo
  • Recomendar este juego a tus amigos en facebook

Si lo que te gustan son los dragones, construir tu ciudad y hacerlos combatir como si fueran pokemones, este juego de facebook es perfecto para ti. Dragon City es un juego con gráficos animados, algo para niños pequeños quizás, pero bien logrados de todas formas; el gameplay no es nada nuevo (bueno el juego tampoco lo es, ya lleva más de un año funcionando) y tampoco me ha parecido tan adictivo.

dragon-city-facebook

El juego comienza con una guía integrada por misiones, en la que nos van a pedir ir construyendo algunos edificios, criar dragones y luego llevarlos a la batalla, esa es la verdadera dinámica del juego. La variedad llega con la cantidad de dragones que puedes criar, evolucionarlos por nivele y hasta aparealos para obtener dragones más completos. Dragon City cumple bastante bien el objetivo de combates entre dragones, con una variedad que puede dejar contento a varios.

dragon-city-facebook

Sin embargo he encontrado unas cuantas desventajas en el juego, de comienzo no me atrapado mucho, no es adictivo como pueden serlo otros juegos. Se extrañan batallas un poco más dinámicas, quizás con mayor participación por parte del jugador. Los tiempos de espera son algo largos luego, por lo que avanzaremos o muy lento, o habra que invertir dinero real en el juego.

De todas formas, los invitamos a probar jugar Dragon City en facebook, que a pesar de mis impresiones, es uno de los mejores juegos de facebook en cuanto a cantidad de personas que lo juegan.

Jugar Dragon City en facebook