• Graficos
  • Jugabilidad
  • Musica / Sonido
  • Adictivo
  • Recomendar este juego a tus amigos en facebook

Recientemente he descubierto un juego para Facebook que si bien no es totalmente nuevo tampoco es viejo. Este es Dungeon Rampage para Facebook un juego de RPG basado en el sistema de grandes títulos como diablo, pero poco más sencillo, es decir que nos movemos por una mazamorra eliminando monstruos con 3 distintas armas para portar (dependiendo de la clase con la que estés jugando).

El juego comienza con una breve introducción, con algo de humor, en la cual un tirano gobernante hace lo que le plazca y una niña acude a la ayuda de un grupo de héroes. Se ofrece la posibilidad de vencerlo al recorrer sus mazamorras, aquí es donde comenzamos a jugar con una especie de bárbaro (no podemos elegir el genero o clase, en un comienzo, posteriormente podemos comprar otras clases con dinero del juego o real.

dungeon rampage para facebook

Los controles de Dungeon Rampage son bastante sencillos, desplazando nos con las flechas o el cursor y para atacar las teclas Z y X; en adición puedes utilizar el modo berserker al matar varios enemigos, este se activo con la tecla B cuando es indicado. Tan solo ello, con prácticamente 3 teclas nos moveremos por la mazamorra eliminando a todos los enemigos para concluir el nivel, y en el camino encontrar cofres del tesoro para obtener nuevo equipo para tu clase.

juego de facebook dungeon rampage

Todo esto lo puedes disfrutar solo, con tus amigos o con jugadores aleatorios; y es cuando la utilidad de ser un juego social entra en juegos, ya que completar algunos niveles sin cooperación resultaría demasiado difícil, por ello al morir nuestros compañeros son los únicos capaces de revivirnos con un poco de vida… El trabajo conjunto es fundamental.

Jugar Dungeon Rampage en facebook