En la siguiente guia para FarmVille 2 no buscamos enseñarte a jugar, o mostrarte para que sirve cada barra, icono o elemento (ya que el juego explica bastante bien los primeros pasos en el juego); sino que te queremos proporcionar una completa guia de consejos y estrategias para jugar en FarmVille 2, para tener una granja más productiva y de mayor crecimiento.

Estrategias y trucos para FarmVille 2

1. Como todo juego de construcción social, la productividad es esencial para hacer crecer tu granja más rápido  Es decir, entre más granjas y animales tengamos, mayor será nuestro crecimiento en FarmVille 2; por lo tanto nuestra recomendación es siempre contar con el máximo de ‘fuentes’ (las cuales proporcionan el agua) y bebederos para animales (water trough), cada una incremente en 5 el máximo de animales.

mejorar la productividad en farmville 2

2. Asegúrate de visitar a tus amigos todos los días, y entres más amigos poseas en FarmVille 2, mayores recursos y bonificaciones obtendrás. Recibirás monedas y objetos por visitar y ayudar a tus amigos en sus granjas.

amigos en farmville 2

3. Un truco para FarmVille 2, totalmente legal y sin arriesgar sanciones, de hecho es más bien una característica que ha incluido Zynga consciente mente, es que al subir de nivel en el juego todos tus cultivos se completarán instantáneamente. Por lo que una excelente estrategia es plantar cultivos de larga espera justo antes de subir un nivel, por lo cual se deberá estar muy atento al medidor morado (esquina superior izquierda). Incluso puede utilizarse a conveniencia para completar misiones más rápido.

barra niveles en farmville 2

4. Seguido en nuestra guia para farmville 2; muchas veces vamos a encontrar los avatar de nuestros amigos sentados sobre fardos de pasto. Es altamente recomendable que cuanto antes le des click en ellos y luego posicionar los en nuestras plantaciones, con lo cual estas crecerán inmediatamente (4 bloques de plantaciones), como siempre, es mejor que los utilices en semilla que tarden bastante en madurar.

vecinos en farmville 2

5. Un consejo bastante útil  es no vender la leche y huevos en el puesto de tu granja, sino que te recomendamos que los utilices en la cocina para desarrollar otros objetos más elaborados y de mayor costo. Además, como quizás ya estén enterados, luego de un tiempo nuestros animales son catalogados como premiados (“Prized“), lo cual indica que solo van a entregar oro y experiencia.

cocina en farmville 2

6. Como ya les mencionamos arriba en esta guia para farmville 2, los animales se vuelven premiados luego de un tiempo, dejando de producir consumibles. Esto puede ser un potencial problema, ya que solo podemos tener una determinada cantidad de animales activos (por la cantidad de bebederos); solucionamos esto removiendo los animales “prized” hacia el inventario, y cuando sea necesario tener una X cantidad de animales premiados, para una misión, los volvemos a colocar en nuestra granja.

prized en farmville 2

7. Otro truco de farmville 2 para crecer tus plantas instantáneamente: Antes que todo, se deben regar y fertilizar tus semillas (que acabas de plantar), y luego vamos a posar el cursor sobre uno de nuestros vecinos en nuestra granja, y le vamos a asignar que ayude con aquellas plantas ya regadas y fertilizadas… con ello, estas van a crecer completamente (muy útil para aquellas que necesitan más tiempo). Para que este sea aún más efectivo, necesitamos varios vecinos con quienes contar en nuestra granja.

vecinos en farmville 2

8. Aprovecha la ayuda de tus amigos… cuando uno de tus vecinos visita nuestra granja, este es libre de dar click en lo que estime conveniente, sin embargo para nosotros es mejor que nos ayude a regar arboles o fertilizar las cosechas; por desgracia existen algunos edificios que no nos entregan beneficio y si dan click en ellos. Como el ultimo consejo de FarmVille 2 en nuestra guia para farmville, te recomendamos siempre dejar algunos arboles sin regar (aquellos más visibles) y esconder las fuentes de agua por detrás de la cocina.

Esperamos que estos 8 consejos y trucos de nuestra guia para farmville 2 les hayan sido de utilidad. Y como siempre vamos a seguir buscando más estrategias efectivas para que coloquen a prueba en sus granjas.