• Graficos
  • Jugabilidad
  • Musica / Sonido
  • Adictivo
  • Recomendar este juego a tus amigos en facebook

Son pocos los juegos en facebook que van destinados a un publico más exigente, y que busca entretención gratuita, de fácil acceso, pero que de calidad para satisfacer a un verdadero gamer. Como ya saben, gran parte de los juegos de facebook son casuales y de construcción social, y pocos son realmente de estrategia y elaborados (como por ejemplo el juego Tower Worlds). El juego Hero Conquest facebook, totalmente nuevo en la red social, busca satisfacer a este mercado… y ya llevo unas cuantas horas probando su gameplay.

juego hero conquest para facebook

Hero Conquest para facebook, es un juego de estrategia, basado en los movimientos por turnos… si quieres lograr los mejores resultados en poco tiempo, será necesario un poco de planificación y estrategia de los movimientos. Cada acción realizada toma un turno, ya sea de movimiento o ataque (por lo que probablemente querrás esperar a que los enemigos se acerquen a ti, para luego acabarlos). Tu objetivo en Hero Conquest es tomar el control de los bloques en el mapa, eliminar a tus enemigos y crear tu propia base de abastecimiento (donde podrás crear curas y nuevos héroes para desplegar).

juego hero conquest para facebook

Con todos estos factores, la estrategia esta muy presente en este juego… por desgracia posee un gran detalle, que es un gran determinante a la hora de alejar a aquellos que buscan juegos de mayor envergadura, esta es la gran dependencia de la energía, la cual se agota bastante rápido (a excepción del comienzo que al subir de nivel rápido se va restaurando). Si Hero Conquest quiere cautivar a los gamers más exigentes entonces tendrá que buscar algún otro metodo para monetizar su juego… que no sea la energía.

Jugar Hero Conquest en facebook