• Graficos
  • Jugabilidad
  • Musica / Sonido
  • Adictivo
  • Recomendar este juego a tus amigos en facebook

Lo más probable es que ya conozcan el juego Angry Birds, lo tenemos disponible para todas las plataformas e incluso he visto peluches de los pajaros (los cuales hacen el mismo sonido que cuando son lanzados en el juego). Y curiosamente, la ultima plataforma en llegar Angry Birds fue facebook, ya que lo podíamos encontrar en teléfonos móviles, tablet, consolas e incluso el navegador… pero ya no importa, porque es posible jugar Angry Birds en Facebook.

Para jugar Angry Birds en facebook, deben buscar el juego llamado “Angry Birds Friends“, un titulo bastante acertado y que nos dice que esta nueva versión posee sus capacidades sociales al maximo; lo cual han logrado muy bien, de hecho no se me ocurre alguna novedad social que incluir en Angry Birds Friends.

jugar angry birds en facebook

El juego busca colocar en escena su ya conocida trama de rescatar los huevos robados por los cerdos de color verde; para ello despliegas a todas tus fuerzas voladoras y lanzas pájaros con las más diversas habilidades. En cada nivel tendrás que obtener la puntuación más alta, y ahora más que nunca en Angry Birds Friends para vencer a tus amigos de facebook. Cuando el juego llego a la red social, los niveles disponibles no eran tantos como se esperaban, pero ya casi 1 año desde su lanzamiento, podemos ver como han seguido incluyendo nuevos niveles… es decir, ¡Tenemos para jugar Angry Birds Friends para rato!

Sin embargo eso no es todo cuando jugamos Angry Birds en facebook, ya que cuenta con un torneo semanal, en el cual competimos directamente con nuestros amigos; la contienda es reñida y en lo personal me ha costado bastante llegar al tercer lugar (es posible intentar más de una vez).

jugar angry birds en facebook

Y para aquellos que buscan aún más en el juego de Angry Birds para facebook – aunque no se le puede pedir más allá de lo que realmente es – el juego presenta la posibilidad de crear nuestro propio ‘avatar’, con nuestro pájaro favorito y algunos accesorios adicionales; una característica para distraernos y pasar un rato adicional con estos carismáticas aves.

¿Alguna otra novedad? Si, la posibilidad de utilizar habilidades especiales en tus partidas, esto con el objetivo de lograr puntajes aún más altos y causar envidia entre tus amigos más competitivos. Por desgracia estos objetos son solo obtenibles mediante compras con dinero real (de todas formas tenemos unos cuantos de prueba).

Jugar Angry Birds en facebook