• Graficos
  • Jugabilidad
  • Musica/ Sonido
  • Adictivo
  • Recomendar este juego a tus amigos en facebook

Farm Heroes Saga es uno de los top juegos para facebook, por tanto teníamos que hablar de el y mencionarlo (pronto algunos trucos para el juego). Este juego de facebook llega de los mismos creadores que Candy Crush Saga, Pet Rescue Saga y Papa pear saga (básicamente todos los “saga” son de la compañía King). La mecanica es la misma que la de Candy Crush o Pet Rescue, la cual no ha fallado en ninguno de sus titulos, solo posee pequeñas variantes en los objetivos de los niveles y obviamente el ambiente (en candy crush son dulces… acá son frutas de granja).

farm-heroes-saga-para-facebook_1

La verdad que por sus gráficos y música, me ha gustado más Farm Heroes Saga de entre todos los títulos como este, pero la verdad solo se queda en gustos. Tu objetivo es juntar determinadas frutas o vegetales que se indicarán al comienzo del nivel, juntar otras que no sean estas no otorgará puntos adicionales, pero si bonificaciones +1, +2, +3, etc. Al final de cada zona, vamos a luchar contra un jefe, al cual tenemos que quitarle su vida mediante la combinación de frutas o vegetales iguales.

farm-heroes-saga-para-facebook_2

El juego posee potenciadores, igual que todos los otros antes mencionados, y si los puedes usar bien, pues serán de mucha ayuda. ¡Recomendación! Si estas comenzando a jugar, guarda los potenciadores para niveles de más adelante, donde si se supone un gran desafió para el jugador.

Eso es basicamente de que trata Farm Heroes Saga para facebook, están invitados a probarlo y realmente creo que les va a agradar a todos.

Jugar Farm Heroes Saga en facebook