• Graficos
  • Jugabilidad
  • Musica / Sonido
  • Adictivo
  • Recomendar este juego a tus amigos en facebook

Recuerdo el primer juego de burbujas (con algunas variaciones) que jugué en mi vida, se trataba de Tumblebugs, un juego muy al estilo de Luxor y que me tenía a mi y toda mi familia compitiendo por quien lograba la mejor puntuación, además de completar todos los niveles. Probablemente este entretenimiento sano y familiar sea uno de los factores que les permite a los juegos de burbujas llegar a las redes sociales con tanto éxito. El juego Bubble Epic para facebook es un juego de arcade para la red social y que a pesar de ser bastante sencillo… no deja de ser altamente adictivo.

bubble epic para facebook

Tu objetivo es sencillo, comienzas con una determinada cantidad de burbujas (de colores aleatorios) y debes botar la mayor cantidad de burbujas apiladas para completar el nivel (como mínimo será necesario completar una estrella). Para botar estas burbujas debes disparar y juntar 3 o más del mismo color – entre más sean, mucho mejor-, pero ojo que si te quedas sin burbujas perderás, a menos que compres otras adicionales por créditos.

Además, el juego cuenta con un sistema similar a peggle. Seguramente hayan notado los cubos que se encuentran abajo ¿Para que funcionan? Estos reciben las burbujas caídas y las convierten en puntuación (dependiendo de aquella que se indique en el cubo, siendo mil el máximo). Las cubetas suelen comenzar con un numero bastante bajo y van aumentando conforme derribamos las burbujas superiores, mientras que por cada lanzamiento erroneo disminuyen.

juego bubble epic para facebook

Considerando que el juego no cuenta con un tiempo limite, lo mejor es pensar bien los lanzamientos que vamos a realizar, para alcanzar la maxima puntuación posible. Y como ayuda, puedes cambiar entre las 2 ultimas esferas al apretar la barra espaciadora.

Todos estos aspectos pueden parecer complejos y complicados al leer, pero una vez que comiencen a jugar… ¡Todo será muy sencillo y divertido! Los invitamos a probar Bubble Epic (que por cierto poco tiene de épico).

Jugar Bubble Epic en facebook