Redactado por NkC

Cada año son cientos los juegos de facebook que son lanzados, y probarlos todos o incluso enterarse de ellos puede resultar bastante complicado. En nuestro sitio de Juegos Facebook estamos constantemente publicando nuevos juegos de facebook, solo aquellos que realmente valen la pena jugar y probar… Sin embargo, de entre estos juegos, algunos son excepcionales y prácticamente resulta una obligación al menos probarlos en la red social (sobre todo si te consideras un gamer de la nueva generación), pero puede que te lo hayas perdido entre las lecturas.

En este apartado del sitio web solo vamos a compartir con ustedes, los mejores juegos de facebook del 2012 (para el próximo año ya estaremos preparando otra sección). Entre estos juegos solo clasifican aquellos con 4,5 o 5 estrellas, clasificaciones con las cuales ya pueden estar familiarizados.

Los mejores juegos de facebook, presentados este año 2012

 ChefVille de Zynga, construye tu restaurant y cocina deliciosas recetas

chefville mejores juegos de facebook

¿Serás capaz de crear tu propia cadena de restaurants? En ChefVille comienzas, desde los cimientos, tu nuevo imperio de restaurantes, donde el principal enfoque esta en cosechar tus alimentos para realizar tentadoras recetas (con cientos, quizás miles de ellas para preparar).

 The Last Stand: Dead Zone, el mejor juego de zombis para facebook (a la fecha)

dead zone los mejores juegos de facebook

Combinando aspectos de un juego de acción y estrategia, dentro de lo que ya conocemos y estamos acostumbrados en los juegos sociales para facebook. The Last Stand Dead Zone, eres un sobreviviente que tiene que forjar su propio campamento de refugiados, defenderlo, abastecerlo y salir a la “Zona” por recursos – en donde nos toparemos de cara con los zombis-.

Outernauts para Facebook, el mejor juego estilo Pokemon en las redes sociales

Outernauts de los mejores juegos de facebook

Sin duda alguna, el mejor juego al estilo pokemon, que van a encontrar en Facebook; aspectos de batalla los cuales ha combinado con el tipico modo de construcción social, pero que tus amigos no son imprescindibles (si de ayuda). Ya con ser el mejor acercamiento social a Pokemon, ha ganado un lugar entre los mejores juegos de facebook.

The Grinns Tale, un revolucionario titulo para facebook

juego the grinns tale de los mejores juegos facebook

El juego The Grinns Tale para facebook, destaca principalmente por ser distinto y creativo; con unos gráficos nunca antes vistos, dejando atrás los personajes cabezones y tiernos que implanto Zynga, y un estilo de combate totalmente renovado, para un juego RPG de facebook. Por ello y mucho más, The Grinns Tale esta entre los mejores juegos de facebook.

The Ville otro éxito de Zynga, de simulación vida real

the ville para facebook

Un juego muy similar a lo que es The Sims Social, demasiado diría yo, pero que ha logrado recrear la experiencia de una forma impecable, adictiva y que muchos podrán disfrutar. Además The Ville se posiciona como el juego más popular de facebook actualmente, para mediados del 2012.

Robot Rising, la combinación de acción y RPG perfecta

robot rising para facebook

El juego con mejores gráficos que he podido disfrutar en facebook, con una combinación perfecta entre la acción y el RPG. Juego de facebook en el cual tendrás que crear tu base de abastecimiento, explorar zonas pobladas por enemigos y a las cuales enfrentamos en tiempo real con nuestro robot, el cual podremos ir equipando con distintas piezas de chasis (tu robor puede sufrir radicables transformaciones). Realmente Robot Rising facebook es un juego muy recomendable.

SongPop para facebook, ¿Quien conoce más canciones?

juegos para facebook songpop

Sin duda que se ha ganado un espacio entre los mejores juegos de facebook del 2012. SongPop es un juego de competencia social, en el cual vas a retar directamente a tus amigos en quien logra los mejores puntuaciones reconociendo las canciones (clasificadas bajo géneros y épocas). Constantemente se encuentra añadiendo nuevas canciones a su base de datos, las cuales vas desbloqueando entre más juegues.

Blockolicious, directo desde iOS a facebook

 blockolicious para facebook

Un juego de puzzle, donde tu objetivo es juntar los bloques del mismo color para ir desatando combos y habilidades especiales de cada color. Además cuentas con la ayuda de los personajes de la barra lateral izquierda, los cuales desbloqueas con el dinero ganado y tienen habilidades propias. El juego Blockolicious es muy adictivo y sumamente entretenido.

ContinuarLos mejores juegos de facebook 2012 parte 2 >>