• Graficos
  • Jugabilidad
  • Musica/ Sonido
  • Adictivo
  • Recomendar este juego a tus amigos en facebook

Me gustaría comenzar destacando que este juego fue desarrollado por “King”, los mismos creadores del popular juego Candy Crush Saga, probablemente de los más populares que ha llegado a la red social últimamente. Tal que Papa Pear Saga se basa en el clásico juego Peggle, como lo hace también Candy Crush inspirado en Bejeweled; de todas formas, el primero, es realmente un buen juego para gastar el tiempo en Facebook.

papa-pear-saga-facebook_1

Papa Pear Saga es un juego arcade para Facebook, y también podríamos clasificarlo como casual. En este el objetivo es activar los jarrones inferiores echando una de estas peras mutadas que vamos a estar disparando, la dificultad esta en que las peras son limitadas y además en el camino hay bastantes obstáculos que nos van a impedir el paso (estos obstáculos también están ambientados a diferentes frutas); de igual forma existe otro modo de juego donde el objetivo difiere un poco y es botar las frutas atrapadas en los obstáculos a los jarrones.

papa-pear-saga-facebook_2

El juego cuenta con muchos niveles distintos, donde cada vez se vuelve más complicado y vamos a necesitar bastante habilidad y suerte para completar los. La ambientación y sonido es perfecta, además de incluir algunos “boost” que hacen más interesante el juego.

Finalmente, darles la buena noticia que no es un juego de Facebook basado en la energía que límite nuestro juego, pero si vamos a perder vidas si no terminamos un nivel (aún así el tiempo de juego dura más si somos buenos en el o tenemos suerte).

Jugar Papa Pear Saga en Facebook