• Graficos
  • Jugabilidad
  • Musica / Sonido
  • Adictivo
  • Recomendar este juego a tus amigos en facebook

Recientemente se han estado lanzando varios juegos de puzzle para facebook, para los cuales no existe un margen muy grande para incluir novedades, pero aquellos que se diferencian en su modo de juego, son aquellos que mejores resultados han obtenido. Pet Rescue Saga para facebook también entra en esta clasificación de juegos puzzle, con el clasico modo de juego, similar a Diamod Dash.

Tu objetivo en Pet Rescue Saga es rescatar a los animales en problemas, entre los cuales podremos encontrar cerditos, palomas, ardillas y muchos otros tiernos animales. Para ello deberán despejar la pantalla eliminando los coloridos bloques, agrupándolos de 2 o más cuadros, entre más de ellos eliminemos entonces más puntaje vamos a obtener.

juego pet rescue saga

Cada nivel tiene sus propios objetivos, los cuales buscaremos completar para no perder una vida; además existe un sistema de puntuación con tus amigos, más que completar un nivel, es preferible competir directamente con tus amigos por el mejor puntaje en cada nivel del juego. ¿Vidas? Así es, porque uno de los grandes cambios que introduce Pet Rescue Saga en facebook es un sistema de vidas en reemplazo a las energías, esto permitiría jugar por más tiempo si es que los juegos de puzzle son lo nuestro (por el contrario, perderemos nuestras vidas).

Si perdemos nuestras vidas, deberemos esperar bastante tiempo o comprar más utilizando créditos de facebook. Y los créditos de facebook también son utilizados para comprar los llamados ‘boost‘ los cuales nos ayudaran en cada nivel.

Jugar Pet Rescue Saga en facebook