• Graficos
  • Jugabilidad
  • Musica / Sonido
  • Adictivo
  • Recomendar este juego a tus amigos en facebook

El juego más popular, actualmente, en facebook es The Ville. Como ya es costumbre, otro de los juegos de zynga se posiciona en los primeros lugares de los juegos de facebook más jugados. Pero ¿De que trata realmente este juego? ¿Merece ser el juego más jugado? Estas preguntas las estaré respondiendo bajo mi punto de vista, pero los hechos son que al parecer si… muchos los juegan y les gusta; sin embargo, a mi parecer, no es más que una copia del juego The Sims Social (al cual ha logrado desplazar totalmente).

Dejando de lado la falta de novedades (aunque si incluye unas cuantas pocas, y el sello personal de Zynga: sus personajes cabezones), el juego ha sido bastante bien logrado, lo cual solo se le había sido atribuido a EA con su juego The Sims (nunca me entere de alguna competencia que le hiciera frente). El objetivo principal en el juego es mantener a tu personaje feliz; no irás a trabajar o pasearas por el centro comercial, sino que tu actividad se basa principalmente en interactuar con tus amigos y decorar tu nuevo hogar en The Ville facebook. Sin lugar a dudas, que este ha sido un genero destinado principalmente a lo social, y tiene mucho potencial por descubrirse aún… lo cual creo EA Games ya esta desarrollando para su juego y volver a plantar cara al rey de los juegos sociales – Zynga.

comparacion entre the ville y sims social

Comparacion entre TheVille y The Sims Social

Como en The Sims Social, vas a tener que elegir tu personalidad para tu personaje en The Ville, además de un nombre, vestimenta y apariencia. ¡Genial! ya eres parte de The Ville en facebook, comienza completando algunas misiones (tipico de los juegos sociales), con las cuales aprenderas a jugar. Y no pierdas el tiempo, consigue dinero y comienza a construir tu hogar de ensueño, despejar el patio trasero y comprar ampliaciones para tu terreno - un toque propio que le ha dado The Ville a su juego.

juego the ville facebook

El juego es bastante adictivo en las primeras horas, y su apartado gráfico es excelente. Y sorprendentemente, las notificaciones, solicitudes y regalos no son tan invasivos como lo han sido en todos sus otros juegos (no quiero ni recordar cuando CityVille era el juego más popular y bloquear las notificaciones no era tan sencillo aún). En pocas palabras, tiene merecido su puesto como el juego más popular, pero aún así me ha decepcionado, ya que pudieron haber creado algo mucho mejor y distinto – les asegure que sentirán una especie de deja vu mientras se encuentren en The Ville para facebook.

Jugar The Ville en facebook